Los llamados Fleets funcionan de forma muy similar a las historias en Instagram y Facebook.

Notimex

ITALIA. Fleets es una función que le permite a los usuarios compartir tuits que desaparecen en 24 horas, muy al estilo de las historias en Instagram y Facebook; y, según Twitter, esta función pretende ayudar a los usuarios a sentirse más cómodos al compartir sus pensamientos en línea.

La cuenta de Twitter Italia anunció la llegada de Fleets, mientras que la cuenta de Twitter Comms habló sobre algunas cosas que aprendieron durante la fase de prueba en Brasil. “A las personas les resulta más sencillo comenzar conversaciones con Fleets, y también han tuiteado y enviado más Mensajes Directos”, escribió Twitter el 21 de mayo.

Los Fleets están disponibles por 24 horas y, a diferencia de los tuits normales, los usuarios no podrán dar retuit, ni darle me gusta y tampoco podrán responder públicamente a esos mensajes. Sin embargo, al igual que en Instagram, los usuarios podrán reaccionar a los tuits temporales mediante un emoji o un mensaje directo en Twitter.

Los usuarios en Brasil e Italia verán un círculo en su foto de perfil y un signo de más. Al hacer clic en el signo de más podrán elegir si quieren escribir un tuit, añadir un video, GIF o fotos, contenido que desaparecerá en 24 horas. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.