Google prepara nueva estrategia para Android TV

Google lanzará un nuevo dispositivo de streaming al tiempo que prepara un cambio de nombre a su servicio por Internet, según Protocol y 9to5Google.

Agencia

CALIFORNIA. Google alista un giro estratégico para Android TV, su servicio de contenido por Internet. 

Los confiables medios Protocol y 9to5Google publicaron la semana del 4 de mayo reportes independientes sobre los cambios que vienen para Android TV. Protocol informa de un nuevo producto de streaming y 9to5Google revela un cambio de nombre para toda la plataforma. 

9to5Google dice haber obtenido información sobre este cambio de nombre que se acoplaría a los cambios hechos por Google a la mayoría de sus plataformas que han abandonado la palabra Android y la han sustituido por Google, sabiendo que el nombre de la empresa tiene un mayor peso. Por ello, Android TV ahora pasaría a llamarse Google TV, dice el reporte.

Protocol, por su parte, revela la existencia de un nuevo producto de streaming que incluiría una nueva interfaz de usuario. Este producto se anunciaría «en los próximos meses», agrega el medio. Es posible, dice Protocol, que este nuevo producto use la marca de Nest.

Protocol dice que este nuevo producto tiene un aspecto similar a un Chromecast, pero ahora tendrá nuevas funciones y la nueva interfaz antes mencionada, la cual llegará para facilitar la interacción del usuario con la plataforma Android TV o Google TV, en caso de un cambio de nombre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.