Las marcas ahora pueden elegir transmitir en vivo a los seguidores de la página o asistentes de un evento.

MVS

NUEVA YORK.LinkedIn dijo el martes que está lanzando una nueva función que permite a las marcas transmitir en vivo a los seguidores de la página o asistentes a un evento. La herramienta está diseñada para facilitar que las empresas se mantengan conectadas con las comunidades y clientes.

La oferta es el resultado de una integración más estrecha entre LinkedIn Events, que permite a los usuarios crear y unirse a eventos profesionales y LinkedIn Live, lo que les permite transmitir contenido de video en vivo a una audiencia profesional.

Los administradores pueden usar plataformas de transmisión de terceros, incluyendo Restream, Wirecast, Streamyard y Socialive para la nueva oferta, llamada LinkedIn Virtual Events. La empresa dice que se agregarán más socios en los próximos meses. 

LinkedIn también lanzó un nuevo banner de anuncio personalizado, que permite a los administradores publicar actualizaciones importantes, como decisiones de contratación y prioridades operativas, en la parte superior de su página.

Otras redes sociales como Facebook también han estado agregando características de transmisión en vivo, incluyendo nuevas “reacciones” y filtros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.