Notimex

WOKING. La escudería McLaren agradeció al español Carlos Sainz Jr. su esfuerzo durante su estadía en el equipo, la cual todavía abarcará esta campaña 2020 de Fórmula 1, y de paso le deseó suerte en su camino con Ferrari, que iniciará en 2021.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, destacó el aporte del ibérico para que el equipo destacara en la temporada 2019 con un digno sexto lugar sólo por detrás de los dos autos Mercedes y Ferrari, así como el Red Bull del holandés Max Verstappen.

“Quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren al ayudar a nuestro plan de recuperación del desempeño. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren”, indicó.

Andreas Seidl, director de McLaren, también tuvo palabras de agradecimiento y buenos deseos para el futuro piloto de Ferrari, a la par de que espera disfrutar todavía de los buenos resultados de Sainz durante este 2020.

“Carlos es un verdadero profesional, es un placer trabajar con nosotros y continuaremos disfrutando de ir a correr con él este año. Todos le deseamos buena suerte para la próxima etapa de su carrera cuando deje McLaren”, comentó Seidl.

Carlos Sainz Jr. comenzó su andar en el “Gran Circo” durante el 2015 con Toro Rosso y a finales de la campaña 2017 pasó a Renault con el que corrió también en 2018 antes de enrolarse a McLaren. En su trayectoria en la F1 el español presume de un podio, un tercer lugar, conseguir en el Gran Premio de Brasil 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.