The Nissan e.dams team scored a solid top ten finish in today's ABB Formula E Race at Home Challenge esports test session at the Formula E Monaco street circuit.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Con el objetivo de ayudar con despensas a más de mil familias en Teotihuacán, Estado de México, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) colaborará en la primera carrera virtual.

En alianza con Central FM, el organismo boxístico anunció la primera carrera virtual “V-Race” de siete kilómetros y se realizará los días 30 y 31 de mayo.

El objetivo es apoyar con despensas a más de mil familias que dependen del turismo en la zona arqueológica de Teotihuacán, sitio que está cerrado a causa de la pandemia del Covid-19, lo que ha afectado su ingreso.

Las inscripciones ya están abiertas y la carrera se realizará a través de la plataforma Zoom, todos los participantes desde su casa, para mantener sana distancia.

Es necesario contar con una caminadora, un smartphone o computadora y buena conexión a internet, en categoría única y con la posibilidad de tener hasta 800 inscritos, divididos en oleadas de hasta 200 personas por día.

El objetivo de la carrera es promover el deporte en casa y además ayudar a gente que lo necesita. Las inscripciones ya están abiertas en la página retodealtura.mx y se entregará una medalla virtual los participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.