Agencia

ESPAÑA. La Academia JC Ferrero Equelite albergará el primer torneo de tenis con público tras la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, en la primera semana de julio, y con la participación de tenistas de la categoría de Pablo Carreño o Alex de Minaur, en los puestos 25 y 26 del ranking mundial de la ATP.

Junto al gijonés y el australiano, con origen español, también participarán otros top-100 como Feliciano López, el portugués Joao Sousa o el malagueño Alejandro Davidovich, y sin olvidar a una de las grandes promesas del tenis español, como es Carlos Alcaraz, quien entrena en este club alicantino.

Otro de los muchos alicientes de este torneo será su carácter benéfico, ya que todos los jugadores donarán el cien por cieno de sus premios. Además, la organización, organizará un partido inaugural previo al torneo por el que pretende recaudar aún más dinero para aportar a causas humanitarias.

Además de ser televisado, podrá acoger público dentro de los límites marcados por el Gobierno español, con un 50% del aforo.Hasta ahora se disputó un primer torneo en España, también en la Comunidad Valenciana, sin público, cuya última jornada se debió suspender por la lluvia y donde estuvieron presentes Bautista, De Minaur, Carreño y Pablo Andujar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.