La tienda llegaría primero a Android y luego a iOS, dijo Tim Sweeney, presidente ejecutivo de Epic Games en entrevista con GameSpot.

CNET

ESPAÑA. La productora Epic Games tiene planes de lanzar su tienda digital de juegos Epic Games Store en las plataformas móviles Android y iOS, aunque todavía no hay detalles del lanzamiento oficial. 

“Queremos llevar la Epic Games Store a iOS en el futuro y la vamos a llevar a Android”, dijo Tim Sweeney, presidente ejecutivo de Epic Games en una entrevista con GameSpot. “Pensamos que es una buena forma de ayudar a la industria a seguir avanzando y es otra forma más, como desarrollador de juegos, que Epic Games ha creado esta audiencia alrededor de Fortnite y ha aprendido cómo operar una plataforma de distribución en PC y Android”. 

Los planes de llevar la Epic Games Store a plataformas móviles no son totalmente recientes. En 2018, el propio Sweeney dijo que la plataforma llegaría a PC, Mac y Android entre 2018 y 2019. El plan de lanzamiento no se concretó, pero al parecer Sweeney sigue con los planes de lanzar la plataforma. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.