Agencia
PARÍS. Tercer partido de pretemporada para el PSG y tercera goleada. Esta, sin embargo, lejos de ser ante equipos de menor entidad como Beveren (0-6) y Le Havre (0-9), fue ante el Celtic escocés, que acabó recibiendo cuatro goles (4-0) en el primer partido del Parque de los Príncipes con público de la nueva temporada 2020-21.
La Liga francesa fue la única gran Liga europea que canceló su temporada 2019-20 a causa del coronavirus, pero sí dejó pendiente sus dos trofeos coperos, la Copa francesa y la Copa de la Liga. En ambas finales participa el PSG y con ese objetivo se han venido preparando en estos amistosos, donde han sido claves, no podía ser de otra manera, Kilyan Mbappé y Neymar.
Tuchel sacó a su equipo modelo, ya sin Thomas Meunier y Edinson Cavani entre otros, y a los 57 segundos ya ganaba 1-0 gracias a un tanto de Mbappé, que aprovechó a la perfección un buen pase de Neymar que le dejó solo ante Bain.
El propio Neymar marcó el 2-0 en el 25′ gracias a un rebote y lo celebró con rabia, pues durante toda la primera mitad, lo que estuvo el brasileño sobre el terreno de juego, recibió varias patadas a las que él respondió con alguna que otra gambeta.
En la segunda mitad, ya también sin Mbappé, los dos goles corrieron a cargo de los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia, uno de los mejores tras el descanso.