Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Lectores de la revista Travel + Leisure votaron para que Oaxaca fuera reconocida en la categoría de Top City Overall (Mejor Ciudad en General) y Top City, México en el certamen The World´s Best que reconoce a lo mejor en el sector de viajes.

Travel + Leisure es una de las revistas internacionales más importante del mundo y año con año realiza una encuesta para que los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo.

Desde el año pasado, la Secretaría de Turismo recibió la notificación de que Oaxaca se encontraba nominada para los The World´s Best, por lo que invitaba a sus lectores y viajeros a emitir sus votaciones y opiniones, desde el mes de noviembre de 2019 hasta  marzo del año en curso.

Los resultados favorecieron a Oaxaca, en las dos categorías, pero   debido a la emergencia sanitaria, el reconocimiento fue recibido la tarde de este miércoles por el gobiero del estado.

Durante la administración del gobernador,  Alejandro Murat Hinojosa, Oaxaca ha figurado entre las mejores 15 ciudades del mundo y las cinco mejores ciudades de México de acuerdo con esta publicación con presencia mundial.

Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, indicó que este reconocimiento pertenece a la población  que día a día comparten la riqueza de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.