Foto: Político.mx

El diputado Gerardo Fernández Noroña calificó el hecho como “un grave error”.

Angélica Melín/ MVS

CIUDAD DE MÉXICO.

El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, afirmó en redes sociales, que fue el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien decidió que será el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el tí usar de la presidencia del recinto parlamentario en el último en el último año de ejercicio de la Legislatura. El diputado Fernández Noroña calificó el hecho como “un grave error”.

Indicó que aún se espera la respuesta de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en San Lázaro y ofreció responderle al Primer Mandatario.

“Pues hoy el compañero presidente @lopezobrador decidió que el @PRI_Nacional encabece @Mx_Diputados. Veremos que deciden los compañeros de @PartidoMorenaMx. Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón central”, reveló en su cuenta en la red social de Twitter.

La Cámara de Diputados sesionará la tarde de este lunes 31 de agosto, con el fin de avalar el cambio en la presidencia de su Mesa Directiva.

Antes, la Junta de Coordinación Política afinará el acuerdo a llevar al Pleno de San Lázaro y que debe ser aprobado por votación de dos terceras partes de los diputados presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.