Redacción 

OAXACA, Oax. Como parte del Programa Contigo en la Distancia, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a la comunidad académica y artística del estado a participar en el curso “CineRegistro”, que se realizará en línea del 24 de agosto al 12 de octubre.

Este curso permitirá reconocer y comprender los fundamentos tecnológicos, narrativos y conceptuales del lenguaje cinematográfico, para realizar una pieza fílmica utilizando insumos propios, con el fin de registrar actividades académicas, artísticas y de creación a través de contar una propia historia, en este sentido se abordará la teoría y práctica para responder a la necesidad de creación audiovisual en formato cinematográfico.

“CineRegistro” es un curso en línea, masivo y abierto, no tiene horarios y no hay un tutor, por lo que el participante podrá realizar las actividades de forma independiente.

Las y los interesados podrán realizar su registro en línea del 14 de agosto al 21 de septiembre de este año, a través del link: https://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx/cineregistro/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.