MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Campeche fue la primera entidad del país en transitar al color a color amarillo del semáforo epidemiológico, tras este anuncio el gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González a través de sus redes sociales envió un mensaje y pidió a la población no bajar la guardia.

 A través de sus redes sociales, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González envió un mensaje tras darse a conocer este cambio en el semáforo epidemiológico:

“Mi reconocimiento a todo el sector Salud por su entrega y dedicación, y al pueblo de Campeche por su comprensión, acatando siempre las medidas sanitarias”, publicó.

Y agregó: “pasar a la fase amarilla en el Semáforo Epidemiológico no significa bajar la guardia, al contrario, es momento de redoblar esfuerzos; todos juntos, por el bien de #Campeche”.

De acuerdo con el último corte de las autoridades de salud de la entidad, Campeche registra cinco mil 271 casos positivos de Covid-19, mientras que la cifra de víctimas mortales llegó a 663.

Desde hace unas semanas, se ha registrado un descenso en el reporte de nuevos contagios. A nivel regional, Campeche ocupa el último lugar en el número de casos positivos y decesos, contrario al estado de Tabasco que este viernes cerró con más de 25 mil contagios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.