Lorenzo Insigne podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions debido a una lesión muscular.

Agencia

ROMA. El capitán del Nápoles Lorenzo Insigne podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el próximo sábado por la lesión que sufrió el futbolista en el último partido de la Serie A.

En un comunicado, el Nápoles precisó que su capitán sufre un daño en el músculo aductor de su pierna izquierda, lo que hace peligrar su participación en el encuentro del Camp Nou, en el que españoles e italianos llegan en igualdad tras el 1-1 de la ida.

El club italiano no precisó el tiempo de recuperación del fútbolista, asegurando que seguirá la evolución de la lesión “día a día”.

Insigne, de 29 años, sufrió la lesión en el último partido de la Serie A, que el Nápoles ganó a la Lazio por 3-1 el pasado sábado.

El equipo que supere esta eliminatoria participará en la ‘Final 8’ que la UEFA ha organizado en Lisboa para decidir el campeón de Europa en una temporada marcada por el parón del coronavirus.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.