Ceremonia del Salón de la Fama NBA será hasta 2021

Notimex

SPRINGFIELD. El presidente del Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Jerry Colangelo, aseguró este miércoles que la inducción al Memorial Basketball Hall of Fame de este año se pospondrá y se realizará en la primavera del 2021.

“Nosotros estaremos cancelando definitivamente las ceremonias en este momento. Tendrán que realizarse en el primer trimestre del próximo año, por lo que tendremos que reunirnos en las próximas semanas para ver las opciones de cómo, cuándo y dónde”, declaró a ESPN.

De igual forma, Colangelo destacó que las inducciones para las respectivas clases del 2020 y 2021 no se juntarán y se hará cada una por separado.

“No las vamos a juntar. La clase del 2020 es muy especial y merece su propia celebración”, añadió.

La sede del Salón de la Fama está en Springfield, Massachusetts, el cual es considerado como la institución más importante en el mundo del baloncesto y que también alberga un museo.

Una de las principales condecoraciones que se iban a realizar era hacia el recién fallecido Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles y quien perdió la vida el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero.

“El fallecimiento prematuro de Kobe Bryant nos ha dejado en un estado de duelo reflexivo y estamos orgullosos de honrar su legado al tiempo que reconocemos a otras personas que han significado tanto para nuestro juego”, había comentado Colangelo el pasado 4 de abril, justo en el día en que se dio a conocer a los jugadores elegidos.

Además de “Mamba”, Kevin Garnett, Tim Duncan, Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Patrick Baumann y Eddie Sutton iban a ser condecorados el próximo 29 de agosto, aunque dicho evento será cancelado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.