De acuerdo con Our World in Data, el número de muertes diarias por COVID-19 por millón de habitantes en México tuvo un incremento en los últimos siete días.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. De acuerdo con los cálculos de Our World in Data, el número de muertes diarias por Covid-19 por millón de habitantes en México tuvo un incremento en los últimos siete días.

El registro de las muertes, que se basa en cifras oficiales, estima que el promedio se ubicó este 11 de agosto en 5.53 muertes por millón de habitantes, el número más alto solo por debajo del que se tuvo el 28 de junio de 6.20.

Este indicador señala que desde el inicio de la pandemia, México se ubicó en el lugar 13 de muertes diarias por Covid-19 por millón de habitantes y, actualmente, se encuentra en el quinto lugar mundial, solo por debajo de países como Perú, Kosovo, Colombia y Bolivia.

Respecto a el número de casos diarios confirmados de COVID-19 por millón de habitantes, México muestra una tendencia a la alza, misma que se mantiene desde el inicio de la pandemia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.