Redacción

OAXACA, Oax. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovó su dirigencia estatal el pasado sábado, eligiendo a José Julio Antonio Aquino como presidente de ese instituto político.

En sesión virtual, las consejeras y consejeros emitieron su voto a favor de quienes integran la Dirección Estatal Ejecutiva, rumbo a los comicios federales del 2021.

Al asumir la presidencia, José Julio Antonio Aquino, dijo que la responsabilidad, compromiso y principios de izquierda guiarán el trabajo a favor de la militancia, que por décadas ha sido parte de la lucha para un mejor país.

“Con grandes retos seguiremos forjando un partido de causas, en el que la voz de mujeres y hombres esté acompañada. Somos y nos debemos a quienes desde diversas trincheras claman un México justo y con igualdad de oportunidades para todos”, puntualizó Antonio Aquino.

Antonio Aquino hizo un llamado a las diversas expresiones, liderazgos, militantes y simpatizantes del partido a sumarse a este proyecto de izquierda, “en el que la unidad y conciliación serán los grandes aliados de la lucha democrática”.

Las actividades partidistas con las que iniciará esta dirigencia serán los preparativos del Consejo Nacional a celebrarse el próximo 29 y 30 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.