Bloqueo en el crucero de La Experimental, Oaxaca/Foto: @felipejaviercg
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Pobladores de San Antonio de la Cal bloquearon ayer viernes por la tarde con camiones de recolección de basura la carretera federal 175, en el crucero de La Experimental, afectando la circulación vial de automovilistas que se dirigían a las regiones de la Costa, Sierra Sur y el aeropuerto.

Mientras tanto, por la tarde noche colocaron llantas en este punto. De acuerdo a los inconformes, la manifestación es en rechazo al delegado del Gobierno estatal que llegó a ese municipio, luego de que el presidente municipal fue desconocido.

Dijeron que ante las irregularidades decidieron bloquear la carretera y pedir la intervención de la autoridad, incluso pidieron la atención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a fin de que su gobierno atienda la problemática en ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

En tanto no se solucione esta situación y el gobierno no permita elecciones para este ayuntamiento, este grupo de ciudadanos seguirá con la inconformidad, señalaron.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.