Foto: Jorge Luis Plata
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Durante varias horas integrantes del Frente Indígena de los Pueblos Olvidados de Oaxaca (Fipoo) bloqueó calles en el contorno del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, decenas de personas se colocaron después de una marcha que partió del Parque Morelos y que llegó al cruce que forman Avenida Independencia con Crespo, así como Morelos cerrando el paso de la circulación vehicular.

Ahí decenas de personas fueron afectadas por la presencia de los manifestantes quienes con esta protesta pidieron la atención de la directora de desarrollo humano del municipio de Oaxaca de Juárez, Evelyn Martínez Rasgado.

De acuerdo con el dirigente del Frente Indígena de los Pueblos Olvidados de Oaxaca (Fipoo), Arturo Ortega García son al menos dos mil 300 personas que viven en las agencias de San Martín Mexicapan, San Juan y Santa Rosa Panzacola que no han sido beneficiadas con la entrega de despensas, debido a esto decidieron emprender la movilización, con esas peticiones los integrantes del Fipoo realizaron esta manifestación misma que duró varias horas de este lunes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.