MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno federal notifica que dentro del Acuerdo por la Educación “Regreso a Clases Aprende en Casa II”, alcanzado con las televisoras Televisa, TV Azteca, Imagen y Milenio a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se pagarán los gastos de operación por el uso 24 horas al día de los canales que se han puesto a disposición de la autoridad educativa para transmitir los contenidos pedagógicos a la mayor cantidad posible de alumnos de 16 grados escolares de preescolar al bachillerato.

En una tarjeta informativa la administración federal detalla que “se calculó el costo unitario de 15 pesos (IVA incluido) por cada alumno regular inscrito en el ciclo escolar 2020-2021, quienes serán beneficiarios de los contenidos del programa académico que se implementará por televisión del 24 de agosto al 18 de diciembre de 2020, lo que representa 12 centavos al día por alumno”.

 “El esfuerzo conjunto entre la SEP y las televisoras alcanzó una cuota mínima de inversión para favorecer a 30 millones de estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y media superior, que actualmente estudian en escuelas públicas de todo el país”, finaliza el comunicado oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.