Redacción 

OAXACA, Oax. La Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca inició este lunes los talles artísticos virtuales de a través de la plataforma de Zoom.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo refirió que debido a la pandemia por Covid-19 se han planteado nuevas formas de aprendizaje a distancia, como es el caso de los talleres que brinda la Compañía Estatal de Danza Contemporánea.

En este sentido la directora de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, Alejandra Serret Bravo, señaló que en estos tiempos de contingencia se promueven talleres a través de internet con acceso personalizado, impartidos por los profesores de esta agrupación.

Con estos nuevos talleres se promueve que las personas tengan acceso a la danza contemporánea y al arte general, y también a difundir la cultura con profesionalismo, aseguró la directora de la Compañía.

Los talleres artísticos virtuales que se llevarán a cabo de manera gratuita  cuentan con 80 alumnos que participarán del 31 de agosto al 25 de septiembre de 2020, en las disciplinas de Yoga Flow, Piso Articular, Entrenamiento Muscular, Acondicionamiento y Conciencia Corporal y Breaking.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.