MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El líder interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, aseguró que van a donar sus tiempos oficiales en televisión, que regula el Instituto Nacional Electoral, para que la Secretaría de Educación Pública pueda iniciar con la transmisión de clases del periodo escolar 2020-2021, a través de los canales comerciales y oficiales.

Al salir de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, indicó que ya tuvieron contacto con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, para que cada mes sus tiempos oficiales en televisión se destinen para la transmisión de clases de la SEP y hasta que dure esta situación por la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Yo en la mañana tuve una conversación con Lorenzo Córdova (consejero presidente del INE) estamos revisando el contenido de las autorizaciones que van a presentar los partidos, nosotros estamos autorizando que los tiempos que tiene Morena puedan ser usados para el desarrollo de las actividades educativas, esto es algo que está ahí plasmado, todavía no tenemos el escrito final, lo estamos viendo directamente con el INE”.

Explicó que en esos espacios no se permitirá que se comercialicen productos ni ideologías políticas, porque serán destinados únicamente a contenido educativo.

El 24 de agosto inicia formalmente y a distancia el ciclo escolar, el cual se dará con clases a través de los medios de comunicación, en especial, de las televisoras. Hasta el momento, Morena y el PRD señalaron que darán sus tiempos oficiales en televisión para que sean utilizados para dar clases.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.