Motorola albergará un evento de presentación en línea el próximo 9 de septiembre donde anunciará al sucesor de su celular plegable Razr.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. La marca de smartphones estadounidense Motorola albergará un evento de presentación en línea el próximo 9 de septiembre donde anunciará al sucesor de su celular plegable Motorola Razr, según invitaciones enviadas por la compañía a la prensa internacional.

Motorola, actualmente propiedad de la china Lenovo, invita a los asistentes de su evento de septiembre a “prepararse para ‘dar la vuelta’ (o ‘doblar’, en inglés) a la experiencia del smartphone otra vez”, en referencia al lanzamiento de un terminal plegable, como recoge Droid Life.

Este terminal sería el sucesor del Motorola Razr, el dispositivo con pantalla plegable y diseño tipo concha que la compañía presentó a finales de 2019 como la reedición de uno de sus móviles clásicos

Este terminal, que se vende actualmente por cerca de 1900 dólares, emplea una pantalla principal de 6,2 pulgadas y una segunda pequeña en la parte trasera, así como una cámara principal con un único sensor de 16MP.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.