José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, resaltó que los casos sospechosos llegaron a 82 mil 460,

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número de muertos por coronavirus en México llegó a 48 mil 869, mientras que los casos confirmados alcanzan los 449 mil 961.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, resaltó que los casos sospechosos llegaron a 82 mil 460.

Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados distribuidos por entidad de residencia son: Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Guanajuato y Veracruz, que en conjunto conforman el 43.8 de todos los casos registrados en el país.

La Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 16.9% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Al corte de información del día de hoy, se tienen registrados 28,754 casos activos (22 de julio al 04 agosto).

La Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos, seguida de Guanajuato, Estado de México, Yucatán, Nuevo León, Tabasco, Coahuila, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí y Jalisco.

En el plano internacional, la cifra de casos confirmados se elevó a 18 millones 142 mil 718.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.