Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca/ Foto: México es Cultura
Redacción 

OAXACA, Oax. La Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invitan a participar del 31 de agosto al 25 de septiembre a los talleres artísticos virtuales que se llevarán a cabo a través de las plataformas de Facebook de dichas dependencias.

Karla Villacaña Quevedo, titular de la Seculta refirió que debido al Covid-19, la dependencia a su cargo plantea una forma diferente de aprendizaje a distancia.

Así mismo celebró que la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, dirigida por la maestra Alejandra Serret Bravo, se sume a estas actividades a través de diversos talleres en las plataformas digitales.

En este contexto, la maestra Alejandra Serret Bravo, informó que los talleres se llevarán a cabo del 31 de agosto al 25 de septiembre de 2020 en un horario de 9:00 horas y los interesados podrán registrarse a través de https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeZkfRKXmzdXsHD3…/viewform

Explicó que los talleres denominados “Cuerpo Sonoro” contemplan disciplinas como yoga flow, piso articular, entrenamiento muscular, acondicionamiento y conciencia corporal y breaking, y se llevarán a cabo de manera gratuita.

Para mayor información consulta las bases en https://www.facebook.com/seculta/ y https://www.facebook.com/CompaniaEstatal.deDanzaContemporanea.deOaxaca/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.