Foto: Facebook Ángel Ávila

Ernestina Álvarez/ MVS Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. Tras darse a conocer que el ex director de Pemex, Emilio “L”, presentó una denuncia contra el ex presidente Enrique Peña Nieto, y el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, por ordenarle la entrega de sobornos en el caso Odebrecht, la dirigencia nacional del PRD cuestionó que estás declaraciones las de años después y no lo hiciera en el momento, porque “nadie cree su versión de que era una blanca paloma y que fue utilizado por sus perversos jefes”.

En un comunicado, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, pidió que en este caso exista justicia y “las investigaciones lleguen al mas alto nivel”.

También, llamó a la Fiscalía General de la República que no de trato privilegiados a Emilio “L” y que “tenga resultados sobre estos hechos delictivos”.

Incluso, el perredista descartó que Emilio “L” “fuera un funcionario ingenuo que se dejo manipular” y aseguró que las declaraciones las da para “librar la cárcel”.

Por último, lamentó que el ex director de Pemex se preste “al circo” del gobierno federal y que sea un particular quien haya tenido que denunciar al ex presidente Enrique Peña Nieto, y no se haya seguido una investigación de oficio de parte del nuevo gobierno federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.