Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El responsable del área de meteorología del Organismo de Cuenca Pacífico Sur de la Comisión Nacional del Agua, Julio Salazar Farfán pronosticó lluvias fuertes a intensas en este fin de semana, esto debido a la presencia de un sistema de baja presión que se desarrolló al sur de las costas de Oaxaca asociado a la Onda Tropical número 25.

Indicó que dichos fenómenos mantienen una probabilidad del 40 por ciento hasta este viernes para el desarrolló ciclónico en las próximas 24 a 48 horas, en su reporte Julio Salazar indicó que a las 13:00 horas de este viernes el evento ciclónico se localizó a 330 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel con dirección paralela a las costas oaxaqueñas.

Julio Salazar recomendó a la población extremar precauciones y estar atentos a las recomendaciones, principalmente a la población que esta sobre la rivera de los ríos en la Costa, Istmo, Sierra Sur, entre otros, pidió también a las personas no tratar de cruzar ríos porque pueden traer crecidas repentinas que pueden ocasionar algún incidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.