Samsung menciona ambos celulares en una página de promoción de YouTube Premium para Bulgaria.

Agencia

COREA DEL SUR. Samsung acaba de confirmar los nombres y versiones que habrá del esperado Galaxy S20 Fan Edition.

Samsung, “por error”, publicó una página promocional de YouTube Premium en la que se mencionan los teléfonos que entrarían en esta campaña. De entre los modelos, se menciona el Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G, confirmando el nombre y que el celular tendrá conectividad 5G. 

El hecho de que Samsung los llame Galaxy S20 FE quiere decir que este será el nombre oficial del celular una vez salga al mercado. Según reportes, FE significa Fan Edition y es una nueva forma de Samsung para referirse a sus teléfonos “Lite”. El año pasado hubo un Galaxy S10 Lite, pero este año una versión similar de los S20 llevaría el nombre de FE. 

La mención en la promoción puede significar que los teléfonos están próximos a ser anunciados. Samsung no ha dicho nada sobre lanzamiento de nuevos productos, pero la empresa celebrará un evento el 1 de septiembre enfocado en precio y disponibilidad del plegable Galaxy Z Fold 2 y puede ser que los FE sean anunciados en el evento. 

El S20 FE será un teléfono con un lenguaje de diseño similar al de los S20, solo que con especificaciones diluidas. El celular se espera con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara trasera de tres lentes con sensor de 12 megapixeles; cámara frontal de 32 megapixeles, batería de 4,500mAh y un procesador Exynos 990 junto a 8GB de RAM. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.