El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que las grabaciones en las que su hermano Pío López Obrador recibe dinero sea corrupción.

MVS Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que las grabaciones en las que su hermano Pío López Obrador es captado recibiendo dinero de parte de David León, excoordinador de Protección Civil de su gobierno, sean actos de corrupción y aclaró que, por el contrario, corresponden al pago de aportaciones a su movimiento.

“Son aportaciones para fortalecer el movimiento en momentos en que la gente que era la que apoyaba”, dijo el mandatario federal desde su conferencia matutina en Aguascalientes.

“Esos recursos se utilizaban para la gasolina, el apoyo de quienes trabajaban en la organización del movimiento y como él mismo la afirma, David León, contribuía de esa manera, distribuyendo esos fondos, como ayudaron muchos mexicanos”, explicó.

López Obrador pidió al periodista Carlos Loret de Mola, quien difundió el material, presentar los videos ante la Fiscalía General de la República e interponer una denuncia para que se investiguen los hechos.

“Estos videos que presentó Loret de Mola, deben entregarse a la FGR, es decir, Loret de mola debe presentar una denuncia o los ex presidentes, (Enrique) Peña Nieto, Felipe Calderón, Salinas de Gortari o los dirigentes de los partidos opositores, para que se inicie la investigación que corresponda”, señaló.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.