El serpentinero Ian Gibaut fue sancionado con tres partidos por un lanzamiento peligroso contra Manny Machado, de los Padres de San Diego.

Agencia

TEXAS. Las Grandes Ligas de béisbol suspendieron este martes por tres juegos al lanzador estadunidense Ian Gibaut, de los Rangers de Texas, por un lanzamiento peligroso contra el dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego.

Luego de un jonrón con las bases llenas del también quisqueyano Fernando Tatis en la victoria de los Padres 14×4 el lunes, Gibaut tomó aparentemente una represalia contra Machado, el bateador a continuación, con un lanzamiento que impactó en el cuerpo del dominicano.

El mánager de los Rangers, Chris Woodward, también recibió una suspensión de un juego, dijeron las Grandes Ligas (MLB) en un comunicado.

La suspensión de Gibaut, de 26 años, comenzará este martes. El lanzador del equipo texano tiene un récord de 0-1 con una efectividad de 5,40 en 11 apariciones esta temporada.

Tatis, que a sus 21 años lidera la MLB con 11 jonrones, provocó la ira de los Rangers por conectar un bambinazo con las bases llenas con siete carreras de ventaja en la octava entrada.

Tanto Gibaut como el piloto Woodward fueron multados, pero la liga no reveló la cantidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.