MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El excanciller Luis Videgaray Caso, aseguró a través de un mensaje en redes, que las acusaciones en su contra formuladas por el extitular de Pemex, Emilio Lozoya “son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos” y aseguró que está dispuesto a atender el llamado de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

En una carta firmada en Cambridge, Massachusetts, el exfuncionario del gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que las acusaciones vertidas por Lozoya son “absurdas, inconsistentes y temerarias”.

En el documento asegura que decidió mantenerse lejos de cualquier proceso político y de decisión de política pública, pero advirtió que no permitirá que por una venganza política se le difame y por ello anunció que habrá de dirimir estos temas y defender su honorabilidad a través de las instancias jurídicas correspondientes.

Además, aseguró que desde “aquellos años” era pública la mala relación personal entre ambos funcionarios debido “a su mal manejo financiero de Pemex, de lo que él pretendía hacer con la Reforma Energética, y de su conducta como servidor público”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.