Agencia EFE

Durante su Segundo Informe de Gobierno, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó por hablar sobre el tema de la corrupción, tal cual lo había dicho un día previo durante su conferencia matutina.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México, era la corrupción. Por eso me he propuesto a erradicarla por completo”, destacó el mandatario federal.

El primer mandatario aseguró este martes que México se ha ahorrado 560 mil millones de pesos (unos 25.760 millones de dólares) gracias al combate de su Gobierno contra la corrupción.

“Según cálculos oficiales, por no permitir la corrupción y hacer un Gobierno austero, hemos podido ahorrar durante nuestra administración alrededor de 560.000 millones de pesos. No es para presumir pero en el peor momento, contamos con el mejor Gobierno”, dijo durante la presentación de su segundo informe de Gobierno.

En un reducido acto en Palacio Nacional, el presidente, que asumió el poder en diciembre de 2018 con un fuerte discurso contra la corrupción, aseveró que “ya se acabó la robadera” en el Gobierno, aunque todavía queda “desterrar por completo en bandidaje oficial”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.