Foto: Jorge Luis Plata
Carolina Montalvo 

OAXACA, Oax. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa informó que esta semana fue autorizada la obra de Libramiento Sur, la cual contempla la realización de un periférico para la ciudad de Oaxaca.

En entrevista para ORO Radio el mandatario estatal refirió que dicha obra va a ser en beneficio de la sociedad, “eso va a ayudar mucho porque los baches que hay son a consecuencia de que muchos vehículos pesados entran a la ciudad”.

En este contexto Murat Hinojosa informó que se tiene contemplada una inversión de casi mil millones de pesos, esperando concluirla en su administración.

“El Libramiento Sur es una obra de 40 kilómetros, todos los camiones pesados van a evitar entrar a la ciudad y van a poder seguir su camino por la autopista Barranca Larga Ventanilla o en la Mitla-Tehuantepec.”, destacó el jefe del Ejecutivo.

En este sentido señaló que también se esta evaluando la construcción de un puente en Símbolos Patrios “es necesario porque hay carga vehicular en la zona, entonces también es una obra muy importante que debe rondar alrededor de los 300 millones de pesos” finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.