Asesinan a 3 funcionarios municipales en la Sierra Sur

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Tres funcionarios municipales fueron asesinados con disparos de arma de fuego por personas desconocidas en inmediaciones de Santa Isabel del Palmar, en el municipio de San Luis Amatlán, en la Sierra Sur.

Las autoridades regresaban a su comunidad después de un día de gestiones administrativas en beneficio de sus gobernados, según la versión de familiares.

La noche del lunes pasado, los hoy occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan cuando fueron atacados a quemarropa con disparos de proyectil, en un camino de terracería.

Las víctimas fueron identificadas como Natalio, Margarito y Jaime, agente, tesorero y secretario de Santa Isabel del Palmar, una comunidad asentada en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Policía Municipal que arribó a la zona confirmó que los servidores públicos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, agentes estatales de investigación de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron al paraje con peritos donde realizaron la inspección y abrieron la carpeta de investigación por el múltiple homicidio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.