Los Potros fueron locales en la capital del país luego de 13 años y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante Leones Negros en la Liga de Expansión.

AFP

CIUDAD DE MÉXICO. El Atlante tuvo un amargo regreso a la Ciudad de México, al caer por la mínima diferencia ante Leones Negros, en el que fue el primer partido de los Potros en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Tuvieron que pasar 13 años para que el Atlante regresara a ser local en la capital y lo hicieron jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul, y que al final no fue demolido por indicaciones del Gobierno de la CDMX. 

Aunque es la jornada 3 del torneo, los azulgranas disputaron su primer partido del certamen debido a los 16 casos positivos de covid-19 que habían presentado en la pretemporada. 

Ángel Hernández, fue el encargado de la única anotación del encuentro, tras aprovechar una débil salida de Humberto ‘Gansito’ Hernández, a los 75 minutos y que sentenció el juego. Este tanto también significó el primer gol en el inmueble luego de dos años y cuatro meses, sin actividad oficial.

Leones Negros llega a 5 unidades y recibirá a Tampico Madero Futbol en la jornada 4, mientras que Atlante se queda sin puntos visitará a Celaya la próxima semana.  

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.