El triunfo le permitió al Guadalajara ascender al sexto lugar de la clasificación; Mazatlán mantuvo el decimoquinto puesto.

Agencia

GUADALAJARA. Las Chivas de Guadalajara remontaron este sábado un 0-1 en contra para derrotar al Mazatlán por 2-1 con un penalti convertido por José Juan Macías, en partido de la duodécima jornada del Guardianes 2020.

El penalti de Macías, en el minuto 33, se generó después de la expulsión de Mario Osuna y rompió un empate luego de que los visitantes tomaran ventaja con un gol del chileno Nicolás Díaz y Guadalajara empató por intermedio de Jesús Molina.

El resultado le permitió al Guadalajara ascender al sexto lugar de la clasificación; Mazatlán mantuvo el decimoquinto puesto.

Las Chivas fueron el equipo que más propuso en el primer tiempo, pero Mazatlán abrió el marcador después de que Osuna remató un disparo que el guardameta Raúl Gudiño rechazó y dejó un rebote en el área que Díaz convirtió en el 0-1 al minuto 4.

Los locales mantuvieron una presión en el área rival, que capitalizaron al 13 cuando Alexis Vega cobró un tiro de esquina por izquierda que cabeceó Molina para empatar 1-1.

El Guadalajara siguió adelante. Al 30 un disparo de Uriel Antuna terminó con la expulsión a Osuna, quien al cubrirse de la pelota cometió una mano que significó un penalti, bien cobrado por Macías.

En la decimotercera jornada del Apertura, el Guadalajara viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos, mientras que el Mazatlán visitará al León.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.