Convoca CIMO a integrar nueva generación

Fotografía:Jorge Luis Plata

Redacción

OAXACA, Oax. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) informó que está abierta la convocatoria para niñas, niños de 6 a 13 años y jóvenes de 14 a 20 años con o sin conocimientos musicales que deseen formarse en una especialidad instrumental y ser parte del alumnado en el semestre septiembre 2020 – febrero 2021 del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO).

Las personas interesadas deberán realizar el preregistro de ficha de aspirante y proceso de selección a partir de la presente convocatoria hasta el día viernes 4 de septiembre, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, al correo cimoconvocatoriaaspirante@hotmail.com.

En caso de que el aspirante sea aceptado, se le notificará el día 22 de septiembre en un horario de 12:00 a 14:00 horas vía correo electrónico la información correspondiente para la inscripción.

El Centro de Iniciación Musical de Oaxaca, tiene por objetivo “Enseñar Música y Formar Músicos”, con base en un Plan de Estudios que abarca cuatro esferas de desarrollo musical, mismas que aseguran una formación integral del alumno.

La institución contempla un Programa Educativo como Técnico Musical, en once niveles formativos, donde se imparte la enseñanza teórica, de especialidad instrumental y el Autodesarrollo. Además de participar en alguna Agrupación Musical, como Ensambles, Orquesta de Cuerdas y de Cámara o Banda de Alientos.

El CIMO promueve principalmente el conocimiento e impulso del legado musical oaxaqueño, así como la música tradicional, formal y de concierto, a través de actividades artísticas y culturales dentro y fuera de la ciudad.

Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 951 51 6 84 41 en un horario de atención de 14:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.