La convocatoria contempla 10 estímulos económicos por 24 mil pesos cada uno, los participantes tienen para registrarse el 5 de octubre

Redacción

OAXACA, Oax. El Gobierno del estado de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), presentó la convocatoria Jornadas de Fomento a la escritura, la lectura y la oralidad en lenguas indígenas con el objetivo de apoyar proyectos en las ocho regiones de la entidad.

La titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo, invitó a la población oaxaqueña a participar y presentar sus propuestas en colectivos de dos o más personas con una sola propuesta en español o lengua indígena con su traducción al español.

Detalló que la convocatoria contempla 10 estímulos económicos por 24 mil pesos cada uno y el cierre del registro es hasta el 5 de octubre del presente año, posteriormente los resultados serán publicados el 16 de octubre de 2020.

Los proyectos deberán estar orientados en promover las lenguas indígenas en contexto rural o urbano en el estado de Oaxaca a través de material, didáctico, paisaje lingüístico, desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles, publicación de textos breves bilingües, por mencionar algunos formatos.

Para más información las y los interesados pueden enviar un correo electrónico a: jornadas.lenguas2020@gmail.com, o comunicarse al número telefónico 951 588 8702, así como en la página web y en las redes sociales de la Seculta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.