Cristiano Ronaldo anota dos goles y logra empate 2-2 ante la Roma

El portugués Cristiano Ronaldo salvó con gol de cabeza a la Juventus y dejó el 2-2 definitivo en el campo de la Roma.

Agencia

ITALIA. Durante la segunda jornada de la Serie A italiana, el portugués Cristiano Ronaldo salvó este domingo a la Juventus con un doblete decisivo para empatar 2-2 en el campo del Roma; el Milan doblegó 2-0 al Crotone pese a la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, que dio baja por coronavirus.

Cristiano se convirtió en el salvador de un Juventus que la pasó mal en el Olímpico contra un Roma organizado, que estuvo dos veces por delante y que, pese a jugar en superioridad numérica en la última media hora, fue alcanzado a veinte minutos del final.

El francés Jordan Veretout, de penalti y al culminar un contragolpe, ilusionó al Roma, pero Cristiano apareció con un tremendo cabezazo que salvó un punto para el Juventus, en el que debutó el español Álvaro Morata, fichado esta misma semana procedente del Atlético Madrid.

Cristiano Ronaldo se cnvirtió en el mejor del cuadro turinés; en este partido también debutó el brasileño Arthur Melo, fichado en esta sesión de mercado procedente del Barcelona en un trueque con el bosnio Miralem Pjanic.

“No es el resultado que queríamos, pero con este espíritu colectivo seremos más fuertes que nunca”, dijo el atacante portugués en su cuenta de Twitter.

El equipo del técnico Andrea Pirlo suma cuatro puntos tras dos jornadas y está a dos puntos del Nápoles y del Milan, que triunfaron este domingo contra el Génova (6-0) y el Crotone (2-0), respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.