Robert Dante Siboldi considera que es un premio al trabajo que realizan los jugadores, pero está consciente de que no les dará el título.

AP

CIUDAD DE MÉXICO. Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que en el conjunto celeste no le dan mayor importancia a su actual liderato del torneo Guardianes 2020, pues si bien se encuentran atravesando un gran momento, saben que de nada servirá lo que han hecho hasta el momento si no se consigue la novena estrella al final de la temporada.

No le tenemos miedo, ni creemos en eso del liderato, nosotros trabajamos para estar en los primeros lugares, en las últimas dos semanas nos ha tocado estar de líderes, es una gran motivación, creo que es el justo premio a los muchachos por el trabajo que han hecho, pero somos conscientes de que esto no nos dará el campeonato”, expresó.

Por otra parte, respecto al duelo que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado, Siboldi comentó que será un encuentro complicado, pese a que el papel su rival no parece tan fuerte.

“Creo que Atlas tiene menos puntos de los que merece, consideró que ha tenido buenos partidos, aunque ha mostrado altibajos, pero creo que ha merecido más, no nos podemos confiar en creer que porque hoy le toca estar en el último lugar de la tabla, será un partido fácil”, declaró. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.