La escudería de Fórmula 1 será conocida como Alpine F1 Team a partir de la próxima temporada, marcada por el regreso de Fernando Alonso.

Agencia

ESPAÑA. El Renault F1 Team pasará a llamarse Alpine F1 Team a partir de la próxima temporada de Fórmula 1, cuando el español Fernando Alonso regrese al equipo, informó este domingo la marca francesa, además de comunicar que el monoplaza contará con un motor híbrido Renault E-Tech.

Al nombrar a su equipo Alpine en la temporada 2021, el Groupe Renault ha optado por poner los colores de la excelencia francesa en el corazón de la Fórmula 1. Ya reconocido por sus récords y éxitos en resistencia y rally, el nombre Alpine, naturalmente, encuentra su lugar en los altos estándares, el prestigio y el rendimiento de la Fórmula 1″, señala el comunicado de Renault.

La firma automovilística Alpine entra así en la Fórmula 1 con un coche que tendrá motores híbridos de Renault, que mantendrán su nombre E-Tech. Con la firma de los ‘Acuerdos Concorde’, con el tope de los presupuestos y la implementación de nuevas regulaciones técnicas a partir de 2022, Renault busca alcanzar nuevos éxitos con sus nuevos colores.

Por su parte, el director del equipo Renault, Cyril Abiteboul, explicó que el cambio llega “en un momento clave” en la trayectoria del equipo. “Alpine trae un nuevo significado, nuevos valores y colores al ‘paddock’ con el espíritu de competencia de otros mundos y la agilidad creativa francesa. Estos estarán activos en la preparación de los plazos de 2022”, indicó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.