Foto: Twitter
Citlalli López

OAXACA, Oax. Integrantes del Frente de Estudiantes, Catedráticos y Administrativos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Fecauabjo) arrancaron la semana con movilizaciones al interior de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Encabezados por Francisco Velásquez alias “El Sonrics” señalado por comercialización de espacios y extorsión, un grupo de pseudo universitarios tomaron las instalaciones de servicios escolares para exigir la anulación de cuotas de inscripción a las distintas facultades de la máxima casa de estudios.

El señalado como porro indicó que existe una guerra sucia en su contra para desacreditarlo diciendo que vende espacios sin embargo afirmo sin pruebas que su dicho que es desde la rectoría donde se comercializan los lugares de ingreso.

De igual manera Francisco Velásquez indico que interpondrá un recurso de intervención ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para conocer si existe una investigación en su contra por señalamientos de extorsión como recientemente fue denunciado en medios de comunicación.

Insistió que su movimiento es honesto y que lo que buscan es que no se cierren las puertas a ninguno de los estudiantes sobre todo a aquellos que tienen menos recursos económicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.