Redacción

OAXACA, Oax. En la colonia Lomas de San Javier, en Santa Cruz Xoxocotlán, se iniciaron los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la calle Colonial, y en la primera y segunda privada de Colonial.

El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando obras públicas para garantizar servicios básicos a más familias xoxeñas.

Asimismo, mencionó que los trabajos de ampliación de drenaje sanitario se iniciaron en la calle 21 de Marzo en la colonia Segunda Ampliación.

“Cumplir es lo que vale, por ello nuestro gobierno trabaja para que todos y todas avancemos hacia un mejor futuro”, destacó.

Agregó que, personal de Servicios Municipales ha trabajado en el desazolve de drenaje sanitario en la calle Caoba de la colonia Montebello, así como en la limpieza y mantenimiento de las ollas de la red de drenaje sanitario en la colonia 3 de Mayo.

“Estos trabajos representan un gran avance en el desarrollo para nuestro municipio, seguimos garantizando los servicios básicos a quienes más lo necesitan”, mencionó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.