Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Jacobo y María Ángeles, originarios de San Martín Tilcajete, Oaxaca, hermana y hermano dedicados a la elaboración de piezas de la madera de copal, conocidos como “alebrijes”, intervinieron una camioneta de la marca Mercedes Benz inspirados en los colores e iconografía que usan en su trabajo artístico.

A través de sus redes sociales, la empresa automotriz Mercedes Benz-México difundió la fotografía de la transformación de su camioneta “todo terreno”, lo que provocó entre sus seguidores reacciones positivas, por la dedicación de este proceso elaborado a mano en su totalidad.

Asimismo, ambos artistas, a través de su cuenta en la red de Facebook compartieron “Valió la pena cada minuto de esfuerzo”, y muestran un video que resume días y horas de trabajo colectivo en su taller, ubicado en San Martín Tilcajete, a unos 28 kilómetros al sur de la capital del estado.

“Gracias a nuestro increíble equipo por ayudarnos a materializar este sueño, que en conjunto con Mercedes-Benz hicimos posible. Estamos encantados con el resultado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.