La aplicación ofrecerá los servicios de Apple, incluyendo Apple TV Plus, en la consola de Microsoft, según Windows Central. El app ya está en manos de algunos usuarios.

Agencia

CALIFORNIA. Apple está desarrollando una aplicación de Apple TV hecha para las consolas Xbox, de acuerdo con Windows Central. 

La aplicación ofrecerá acceso a servicios como Apple Music y Apple TV Plus a usuarios de una consola Xbox, dice el reporte. La aplicación ya está avanzada y se encuentra actualmente en pruebas en un reducido grupo de usuarios que forman parte de las betas. 

La aplicación, explica Windows Central, tendrá las mismas funciones que el app homónimo ya disponible para televisores de marcas como Samsung, LG y Sony, entre otras. A diferencia del app para televisores, Apple TV para Xbox estará modificada para funcionar por medio del control de juego. 

El reporte no revela cuándo llegará la aplicación, pero al estar en fase de prueba significa que Apple y Microsoft avanzan por buen camino para lanzar la aplicación más pronto que tarde. 

La llegada del Apple TV convertirá a la Xbox en la primera consola de videojuegos que recibe el servicio de Apple y por ahora no hay detalles de un desembarco en la PlayStation. La compañía de Cupertino no suele lanzar sus servicios fuera de su ecosistema, pero sabe que entre más plataformas conquiste, más usuarios puede atraer. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.