Ming-Chi Kuo dice que la pantalla de esa tasa de actualización llegará hasta 2021 en nuevos teléfonos.

Agencia

CALIFORNIA. La serie iPhone 12, compuesta supuestamente por cuatro teléfonos no tendrá pantalla de actualización de 120Hz, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo citado por 9to5Mac.

El analista dice que la pantalla de rápida actualización, así como la conectividad 5G del iPhone 12, afectaría considerablemente la duración de la batería, por lo que Apple optó por quitar dicha característica. Kuo, que es una de las voces más confiables sobre información de próximos productos de Apple, no revela la tasa de actualización de la pantalla final en el iPhone 12. 

La pantalla con actualización de 120Hz llegaría hasta 2021, dice Kuo. El analista tampoco comentó sobre la fecha de lanzamiento de los iPhone 12. Apple no da comentarios sobre rumores. 

Kuo reveló otros detalles para el iPhone 12, sobre todo para el modelo de 5.4 pulgadas. Según el analista, este modelo de iPhone 12 será el único con un notch reducido en tamaño, pero los otros tres modelos del celular, supuestamente de medidas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, tendrán una ceja del mismo tamaño a los modelos actuales. 

Apple celebrará un evento este martes 15 de septiembre, aunque ese evento sería sobre el Apple Watch Series 6 y el iPad Air de cuarta generación. El iPhone 12, según reportes, se anunciará en un evento para octubre. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.