Foto: MVS

Juan Carlos Alarcón/ MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El movimiento opositor anti AMLO, Frena, mantiene tomado un tramo de avenida Reforma y avenida J Juárez donde permanecen decenas de casas de campaña, algunas vacías.

Sin embargo algunos activistas realizan recorridos en dicho plantón y las mantas con consignas en contra del presidente de México, se extendieron en la glorieta de dicha intersección.

Por tal motivo, la policía capitalina instrumentó un dispositivo de vialidad para agilizar la carga vehicular proveniente de la avenida Hidalgo y en sentido opuesto, los conductores se ven obligados a desviarse sobre avenida Bucareli.

En tanto, el plantón de Frena en el zócalo ocupa la mitad de la Plaza de la Constitución, ya que de ayer y hoy se sumaron más participantes .

Sin embargo, el panorama es el mismo del plantón en Juárez con casas de campaña desocupadas, pero con guardias las 24 horas del día.  

Javier Dorantes, miembro de dicha agrupación aseguró que estar en el plantón es la forma más adecuada para externar su desacuerdo con las políticas públicas emprendidas por Lopez Obrador.

El zócalo capitalino sigue totalmente resguardado por grupos antimotines de la SSC y permanece delimitada la Plaza de la Constitución, del asta bandera hacia Palacio Nacional, por lo que no es posible avanzar hacia la sede del Ejecutivo Federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.