Neymar, la superestrella brasileña de futbol, firmó un contrato con la marca Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con Nike.

Agencia/AFP

BRASIL. Neymar, la superestrella brasileña de futbol, firmó un contrato con la marca Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con Nike.

“Bienvenido a la familia”, tuiteó la marca alemana con una foto del brasileño del París SG, sin precisar la duración y el monto del contrato.

“Por estas razones, a partir de hoy, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a las más grandes leyendas del futbol a ser lo que son”, añade Neymar.

Las especulaciones ponían a Neymar en Puma, desde que el delantero puso término, a finales de agosto, a su relación con Nike.

“Neymar participará en las futuras campañas de futbol. Es un embajador de la marca dentro y fuera de los terrenos”, comentó la marca alemana a la AFP.

La marca estadounidense de ropa deportiva estaba unida al prodigio brasileño desde que el futbolista tenía trece años. Nike es también el patrocinador del PSG.

Relevo de Bolt

El jueves, Neymar había dado indicios de la dirección que tomaba su futuro contrato, colgando una foto con el partido Lens-PSG difundido en una pantalla de televisión, al lado de la cual se encontraba una estatua de un puma.

Puma tiene en futbol en su elenco a la selección italiana, Antoine Griezmann, Manchester City y AC Milan. Pero desde la retirada deportiva del velocista jamaicano Usain Bolt, la marca alemana no tiene en su lista de embajadores a personas con el aura planetario de Neymar.

De este modo, Puma (6.500 millones de dólares de cifra de negocios), se convierte en la estrella de la marca, que cuenta también con Lewis Hamilton.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.