El técnico considera que es el lugar en el que Pumas debe de estar y deben defender el estar en la cima.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Pumas continúa en plan grande y en el Territorio Santos Modelo sumó su quinto triunfo del torneo al doblegar 2-1 a Santos, números que colocan a los universitarios en la cima del campeonato Guard1anes 2020 con 19 puntos tras nueve jornadas. Al respecto, Andrés Lillini, no pudo ocultar su felicidad por colocarse como el mandamás del torneo mexicano, sin embargo afirmó que el equipo no puede bajar el ritmo de cara a la otra mitad del torneo.

Lo importante es entrar a liguilla, por supuesto que me encanta ser líder, uno piensa y está convencido que es el lugar que merece estar, lo vamos a aprovechar, viene la parte difícil, el otro 50 por ciento del torneo y ahora el grupo tiene que defender esto, no podemos caernos”, señaló.

El estratega argentino alabó la entrega física de sus pupilos para aguantar el marcador en los últimos minutos del partido, además llenó de elogios al atacante, Juan Manuel Iturbe, que contribuyó con el primer gol de los universitarios, su primero desde noviembre de 2019.

“El equipo no se cae, seguimos manteniéndonos arriba y ganamos, el equipo no baja los brazos. Tiene capacidades sobresalientes, puede jugar por dentro y fuera, hoy hizo un gol muy destacado para abrir el marcador, tenemos que aprovecharlo mucho porque está un momento bueno, se reencontró con el jugador que jugó en Europa”, concluyó. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.