El capitán del León afirmó que él tomó la decisión de dejar las convocatorias del Tri debido a la desilusión que le provocó su última convocatoria.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Luis Montes, capitán del club León y por mucho, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, anunció que su ausencia en la convocatoria de la selección mexicana que se medirá a Costa Rica el 30 de septiembre, fue a petición suya, pues considera que “no tiene nada que hacer ahí” a raíz del último llamado que recibió por parte del entrenador Gerardo Martino.

En un video difundido por el León, Montes explicó los motivos de su separación del Tri, remontándose a su última convocatoria donde a pesar de mostrar un buen nivel, El Tata decidió no utilizarlo en ningún minuto, lo que le causó desilusión.

“Yo tomé la decisión de no ir a la selección. La última convocatoria que recibí, hablé con él (Martino) terminando, le dije que mi intención no era ir más, la verdad que me vine desilusionado, desmotivado ya que por ahí se decía que estaba en un buen nivel, que estaba jugando muy bien en mi club”, dijo El Chapo.

“Llamaban 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y yo no entraba en esos 22, entonces la verdad que sí me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí, que mi lugar tenía que ser ocupado por un joven fuera por la experiencia y por las vivencias”, agregó.

Luis admitió que “nadie es indispensable en la selección”, y lamentó que él no haya tenido participación en este proceso de Gerardo Martino, quien dice haber tomado de la mejor manera su decisión de dar un paso al costado y a quien le agradeció haberlo llevado a una Copa América.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.