Padres de normalistas exigen sanción a jueces

Felipe de la Cruz, vocero de los padres, afirmó que no permitirán que los jueces abusen de su poder

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. En su segundo día de actividades en la Ciudad de México, padres y madres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa realizaron un mitin en la sede del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) con el fin de exigir sanciones a los jueces que liberaron a los implicados en la desaparición de los normalistas.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres, afirmó que no permitirán que los jueces abusen de su poder, ya que su responsabilidad es hacer justicia y no encubrirla y advirtió que no se callarán hasta tener justicia.

Por su parte, Vidulfo Rosales manifestó que el Poder Judicial se convirtió en un obstáculo para las investigaciones del caso Iguala.

Recordó que en 2019 fueron liberadas 46 personas por errores en las investigaciones; problemática que dijo, se ha venido dando con diversos jueces; además, criticó la decisión de liberar a José Ángel Casarrubias “El Mochomo”.

Los padres de los normalistas enfatizaron que no buscan romper el diálogo con el gobierno, pues lo único que buscan es que se haga justicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.